search menu
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Home
  • keyboard_arrow_right Miel Stereo Noticias
  • keyboard_arrow_right Dos nuevos casos positivos de Covid-19 para Timaná

Miel Stereo Noticias

Dos nuevos casos positivos de Covid-19 para Timaná

Miel Stereo julio 4, 2020 4089 1 5


Background
share close

Este sábado se conoció que dos pruebas dieron resultado positivo de Covid-19 para el Municipio de Timaná. Se trata de dos personas de sexo femenino de 17 y 56 años respectivamente, quienes ya se encuentran bajo aislamiento obligatorio.

Con estos son tres los nuevos casos activos que registra la Villa de la Gaitana, ya que el pasado jueves fue confirmado el contagio de una paciente de 35 años residente en el área urbana.

Así las cosas, Timaná suma 11 casos desde que inició la pandemia, 7 de ellos recuperados, 1 fallecimiento y 3 pacientes bajo aislamiento en sus respectivas viviendas.

Durante los últimos días el Huila ha venido registrando nuevos contagios de Covid-19, algo que es de preocupar si se tiene en cuenta que las mismas autoridades de salud han indicado que el departamento registra una ocupación del 90% de su capacidad en las unidades de cuidados intensivos.

Aunque dicha ocupación estaría relacionada en su mayoría con otras patologías, no es difícil prever que en la medida que aumente el número de contagios podría llegar a presentarse inconvenientes en la capacidad de atención a pacientes que requieran de este servicio.

A nivel nacional hoy se registraron 3.884 nuevos casos activos de Covid-19 y 165 nuevos fallecimientos. En total El país ya suma 113.389 contagios y 3.942 muertes.

Tagged as: .

Rate it
Previous episode