Menu☰
A+ A A-

¿Quiénes Somos?

La Emisora Comunitaria Miel Stereo nace formalmente mediante Resolución Nº 2858 del 11 de Junio de 1997, cuando el entonces Ministerio de Comunicaciones, hoy Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, otorgó licencia de concesión a la Asociación de Apicultores del Sur del Huila para la prestación del servicio comunitario de radiodifusión sonora en gestión indirecta.

Luego de diez años de servicio al pueblo Timanense y de cumplir a cabalidad con los fines del servicio, dicha licencia fue precedida por la resolución 002364 del 21 de Septiembre de 2009, mediante la cual se formalizo la prorroga de concesión.

Posteriormente, dicho Ministerio autorizó mediante resolución 000832 del 1 de Junio de 2010, el cambio de frecuencia de operación de la Emisora, pasando de 95.8 F.M. a 100.8 F.M., cambio que le representó ser la única Emisora Comunitaria del Huila que emite su señal en dicha frecuencia, lo cual se ha visto reflejado de manera satisfactoria en su área de influencia.

Durante los últimos 14 años la Emisora Comunitaria “Miel Stereo” se ha convertido en el proyecto bandera de la Asociación de Apicultores del Sur del Huila, dada su aceptación ciudadana y el aporte que su proyecto comunicativo ha hecho al pueblo Timanense, garantizando su derecho a la información y a la comunicación.

Subir
Best gambling websites website